Las Aventuras de Tom Sawyer - Latino - Para ver mejor la página te recomiendo usar "Google Chrome"

Todos los Capítulos de esta hermosa serie en muy buena calidad

Publicidad: Ten paciencia, solo hay que esperar 5 segundos!

martes, 4 de febrero de 2014

Las Aventuras de Tom Sawyer

Capitulo 01. Mi amigo Huck



Las aventuras de Tom Sawyer:

Hola, comienzo diciendo que ninguno de los capítulos publicados en este blog son de mi propiedad, les recomiendo comprar todo original por la defensa de los derechos de autor. Todo lo publicado en este blog se hizo de forma promocional y por entretenimiento personal, ademas vi la necesidad de hacerlo por lo que considero es una de las mejores series animadas de la historia; si es o no cierto, pues cada uno de ustedes lo determinará sugún su criterio.

La serie es una de mis favoritas ya que crecí con ella, viéndola todas las tardes luego de salir del colegio, épocas inolvidables de la niñes; también se que muchos de ustedes al igual que yo crecieron viendo esta serie en la television de su casa, con sus incasables personajes, la vida vaga de Huckleberry Finn con su imbatible mejor amigo Tom Sawyer; Huck sin estudiar, dedicado a sus aventuras por todo el margen del río Mississipi y Tom enamorado fiel de su amor platónico Becky. Personalmente creo que uno de los personajes deterministas de la serie es la abuela de Tom, las Señora "Tía Polly" quien lo corrige constantemente cada vez que hacen travesuras. Me llamó mucho la atención que los protagonistas anteriormente mencionados siempre están descalzo (sin zapatos): No se ustedes pero hubo una época en mi niñez que también me gustaba andar sin zapatos:
Bueno, sin mas charla sólo me queda por decir que vean esta serie y que motiven a sus hijo a verla también. RECOMIENDA EL BLOG A TU AMIGOS. para que tangan muy buenos recuerdos con la serie.

Las Aveturas de Tom Sawyer Wikipedia.

              
                 MÚSICA INICIAL DE LOS CAPÍTULOS                 MÚSICA FINAL DE LOS CAPÍTULOS 


Argumento:

La obra nos cuenta la historia de Thomas Sawyer, un chico huérfano que vive al cuidado de su tía Polly en St. Petersburg, un apacible pueblecito a orillas del río Misisipi, en los Estados Unidos. Lleva una vida más o menos tranquila en medio de colosales travesuras, siendo constantemente víctima de algunos abusos por parte de su hermanastro Sid, que lo culpa a veces de sus acciones. Pero el chico es muy astuto y sagaz, y siempre se las arregla para salir de cualquier apuro. Su mejor amigo es Huckleberry Finn, el hijo de un desaparecido y cruel borracho que vivía en el pueblo. Huck es igual de listo que Tom, no va al colegio, fuma pipa, y esta forma de vida le hace ser admirado por todos los demás niños del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusto esta serie... Tanto como a muchos ... Regalanos tu comentario Gracias